martes, 3 de mayo de 2011

Un hijo Saludable

Las enfermedades típicas de la niñez van 'in crescendo'. El número de casos de infecciones de oído, bronquitis, asma y reacciones alérgicas han aumentado de manera alarmante en los últimos años. El naturismo lo atribuye a la polución, al uso frecuente de antibióticos y a las frecuentes inoculaciones, junto con otros factores.

El tratamiento convencional sigue el programa estándar de las tres ‘As’: antibiótico (contra las bacterias), analgésico (para los dolores) y antipirético (para la fiebre). Así, no es de extrañar que la debilitación progresiva de los hijos debido a la sobremedicación, que sirve para eliminar los síntomas rápidamente pero no para reforzar el sistema inmunológico, haga aumentar el número de enfermedades de una misma persona.

El Dr. Schüssler, mediante el método bioquímico, trató con éxito estas enfermedades infantiles. Sin embargo, para descartar cualquier complicación y como precaución, un médico debería examinar cada caso. Los niños suelen recuperarse más rápidamente con el tratamiento bioquímico y su cuerpo suele combatir mejor la infección.

La aplicación de las Sales, en combinación o no con el tratamiento convencional, ha demostrado ser eficaz en casos de: pérdida de apetito, enuresis nocturna, trastornos del comportamiento, tos, poco desarrollo físico y mental, trastornos digestivos, alteraciones oculares, hiperactividad, enfermedades infecciosas, dermatitis por pañal, trastornos respiratorios, dentición, refuerzo del esmalte dental, neurastenia infantil.



Günther H. Heepen, Las Sales de Schüssler. Cómo reforzar el metabolismo y mejorar la salud y el bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario