miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuerpos de cine, en el 64º Festival de Cannes

¡Cannes, toujours Cannes! Hoy 11 de mayo, la ciudad más Chic de la Costa Azul, vive con entusiasmo una nueva edición del Festival, este año presidida por Robert de Niro. Inaugura el evento “Midnight in Paris” de Woody Allen y lo clausura “Les Bien Aimés” de Christophe Honoré y como sorpresa la proyección de “18 jours” que recoge diez cortos, en homenaje al pueblo egipcio.

El Festival de cine de Cannes extiende su alfombra roja para recibir a las celebridades más glamourosas: Angelina Jolie, Brad Pitt, Sean Penn, Penélope Cruz, Jonny Depp, Jodie Foster… Cuerpos de cine, jóvenes, perfectos, elásticos, con una piel envidiable, alimentados con una dieta sana y equilibrada; nutridos con vitaminas y minerales. Dioses etéreos, que arrastran pasiones y provocan oleadas de admiración.

¡Y si ellos pueden, nosotras también! Sólo necesitamos fuerza de voluntad y ponernos manos a la obra. Una dieta personalizada y la reina de las Sales: Silícea D6, nos aportarán el esplendor y la vitalidad de una star. Un poco de ejercicio, tonificará y fortalecerá nuestros músculos. Y nuestra piel…Psst  es un secreto.
¡Eh Voilà! Nuestro cuerpo también será de cine.

¿Qué es la Silícea D6? Es un cosmético bioquímico esencial, que participa en la producción de colágeno. Y tonifica, da elasticidad y firmeza  a nuestra dermis y uñas. Amortigua el paso del tiempo y proporciona una segunda oportunidad a la piel.
Durante un mes, tres veces al día, deja que se absorban en la boca dos comprimidos de Silícea D6 y aplica la crema nº 11 por la noche, en la cara y el cuerpo. ¡Un lujazo para tu piel! Y los resultados en un tris tras.


Fuente: Asociación Española de Bioquímica Schüssler (AEBS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario